martes, 30 de noviembre de 2010

BODY CARVING INNOVACION, MODA O MUTILACION ?_?

Hoy las personas estan prefiriendo el Body carving para demostrar que son diferentes. El proceso es llamado escarificacion y deja una marca permanente como los tatuajes.

La escarificación es la acción de producirse escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas por cortes superficiales o profundos en la dermis. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo.
Diversas culturas han utilizado esta técnica. En algunas culturas africanas las mujeres consideran la escarificación como una forma de belleza y en los hombres se ve como un símbolo de fortaleza. También podemos encontrarlo en culturas americanas, como los mayas, los huastecas o los chichimecas
Esta técnica de automutilación se usa hoy día también en la cultura occidental con fines decorativos, como una forma de tatuaje.


Existe un procedimiento especifico para remover la piel. Primero, el area donde se hara el carving es limpiada apropiadamente. Despues, el diseño es dibujado en la piel. El diseño luego es delinieado hasta que se alcance la capa correcta. Luego la piel es removida usando un par de pinzas Kocher o pinzas de diseccion. Suena doloroso y raro, pero algunos locos corren por ello.






EL SER HUMANO ES EL ÚNICO ANIMAL QUE COMETE EL MISMO ERROR DOS VECES


http://es.wikipedia.org/wiki/Escarificaci%C3%B3n_(incisi%C3%B3n)
http://www.pixfans.com/escarificacion-de-un-mando-de-la-nes/
http://tecnoculto.com/2008/07/08/escarificacin-triple-x/

1 comentario: